Feria Tecnológica – Ugel Arequipa Sur


Publicidad


ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CETPRO PRESENTAN MÁS DE 120 PROYECTOS EDUCATIVOS EN “FERIA TECNOLÓGICA – UGEL AREQUIPA SUR – 2015”

 
Resaltó el ingenio donde los  estudiantes de educación secundaria y CETPRO presentaron más de 120 proyectos y planes de negocio en la “Feria Tecnológica 2015 – UGEL Arequipa Sur, desarrollada en la I.E. Politécnico “Rafael Loayza Guevara”.
La actividad fue presidida por la Directora de la sede institucional, Mg. Cecilia Jarita Padilla, quien llegó acompañada de la Directora de Gestión Pedagógica, Lic. Pilar Miranda Delgado. También participaron especialistas de educación inicial, primaria y secundaria del ámbito jurisdiccional, directores, asesores docentes y padres de familia.

En su intervención, Jarita Padilla saludó y felicitó a los estudiantes quienes expusieron sus ideas gestión empresarial, emprendimiento, creatividad e innovación tecnológica.
Durante el evento, los estudiantes presentaron sus trabajos con un enfoque empresarial basados en la aplicación de conocimientos y técnicas en cocina y repostería, electrotecnia, textilería y confección industrial, carpintería en madera, cosmetología, estética personal y mantenimiento automotriz.

Lo nuevo en dicha feria, que sorprendió al jurado calificador y público asistente, fue la preparación de un exquisito “ceviche” por parte de estudiantes de la I.E. San Martín de Socabaya y la I.E. San José Obrero.
La feria tecnológica, continuará mañana con la presentación de más planes y proyectos de negocio a partir de las nueve de la mañana.
Finalmente,durante el acto inaugural, fue premiado el director de la I.E. Politécnico “Rafael Loayza Guevara”, Prof. Wilson Raúl Herrera Jiménez, por ocupar el primer lugar en la categoría “F” de concurso de canto escolar de música criolla “Así…le canto a mi Patria”.
Share Button


Noticias Relacionadas

Realice sus comentarios