COMPARTIR

Inicio de la II Fase del Proyecto “Valores Arequipa 2015”

*********************

 

ESTUDIANTES DE INICIAL Y PRIMARIA DEL ÁMBITO DE LA UGEL SUR PARTICIPARAN EN LA COPA KIDS EN JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO


Por primera vez se llevará a cabo la “COPA KIDS 2015” en el Distrito de José Luis Bustamante y Rivero, este sábado 07 de noviembre se inaugura en las 3 lozas del Palacio del Deporte ( a un costado de la IE Jorge Basadre), evento que se desarrollará de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 
Este torneo de fútbol es una iniciativa del Ing. Ronald Ibáñez Barreda, Alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, para apoyar la pasión de los niños de los Niveles de Inicial y Primaria por el deporte.
Los participantes en todas las categorías, deberán apersonarse al 3er. piso de la CASA DEL ADULTO MAYOR (Urb. Santa Clara B-3, final de la Av. Dolores) para realizar sus inscripciones; cada equipo podrá inscribir hasta 15 jugadores, se les entregará una ficha y las bases correspondientes.
La COPA KIDS, es una actividad organizada por el área de Deportes de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Humano, para brindar a todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y 8 años un día de diversión junto a sus amigos o compañeros de equipo, en donde podrán disfrutar una jornada de fútbol, premios, música y mucha diversión.
El Alcalde, Ing. Ronald Ibáñez resaltó que esta actividad busca aprovechar esa pasión que genera el fútbol para impulsar el interés que demuestran los niños por realizar actividades deportivas, “Este año queremos brindar a todos los niños una experiencia gratificante, es una invitación abierta a competir sanamente y compartir momentos diferentes con amistades, para sacar a relucir esa pasión que embarga a todos los niños mientras disfrutan de un día de mucha diversión”.
Con este tipo de actividades los trabajadores de la Gerencia de Promoción Social y desarrollo Humano buscan demostrar su compromiso con la niñez, fomentando valores como: el compartir, la sana competencia, trabajo en equipo y sobre todo rescatar la unión familiar mediante la formación deportiva y la promoción de un estilo de vida saludable.

 

COMPARTIR

(1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Leave a Comment