Segundo Día del Logro: I.E. JORGE POLAR


Publicidad


 FAMILIA DE LA I.E. JORGE POLAR REALIZA CON ÉXITO II DÍA DEL LOGRO

 

Una vez más ganó la Educación. Estudiantes, docentes, directivos y padres de Familia de la Institución Educativa Jorge Polar del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, llevaron a cabo su segundo “Día del Logro” en las instalaciones del plantel.

Durante la actividad, niños y niñas de nivel primaria demostraron lo aprendido en Matemática, Comunicación, Ciencia, Tecnología y Ambiente, Educación Artística, Inglés, entre otras áreas.
Al respecto la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla indicó que el Día del Logro, es un hito en la ruta del aprendizaje, porque busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática. “Podemos decir que es uno de los momentos claves para demostrar lo que hemos aprendido”, dijo.
 Por su parte,el Director del plantel señaló que en dicha actividad, los estudiantes evidenciaron el impacto de un mejor desempeño pedagógico en las diferentes materias.
“Felicito a los educandos de la institución educativa por su perseverancia y avance en las diferentes áreas. Es un buen avance que sin lugar a dudas se replicará el 2016”, aseveró.
Share Button

Publicidad

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *