MINEDU: Se inicia inscripción de postulantes para cargos directivos en UGEL y DRE


Publicidad


Minedu inicia inscripción de candidatos  para cargos directivos en UGEL y DRE

Todos los interesados en participar en los Concursos de Acceso a Cargos Directivos y Jerárquicos en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y en las Direcciones Regionales de Educación (DRE) podrán inscribirse a partir del 17 de diciembre hasta el 18 de enero en el enlace:

http://evaluaciondocente.perueduca.pe/accesodirectivos/

Para lograr la jefatura o dirección de Gestión Pedagógica en las UGEL o DRE, es necesario que los candidatos se encuentren en la cuarta escala o en otras superiores de la Carrera Pública Magisterial. Y para poder ser director o directora de una UGEL la escala mínima exigida es la quinta. 

De igual manera, el Ministerio de Educación (Minedu) iniciará el proceso de inscripción del Concurso de Ascenso a la Segunda Escala Magisterial, que también se efectuará del 17 de diciembre al 18 de enero mediante el enlace web http://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso/ 

En este caso podrán participar los docentes que figuren en la primera escala y tengan como mínimo tres años de servicios oficiales.

La inscripción en ambos concursos es voluntaria y gratuita. Se realiza en dos pasos obligatorios y sucesivos: primero vía digital a través del portal del Minedu, y segundo, en el Banco de la Nación.

Ver más.

Share Button

Publicidad

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *