ENTREGA DE MÁS DE 200 KITS PARA IE DE NIVEL INICIAL Y PRONOEIS DE LA UGEL AREQUIPA SUR


Publicidad


GRA ENTREGA MÁS DE 200 KITS PARA IE DE NIVEL INICIAL Y PRONOEIS DEL ÁMBITO DE LA UGEL AREQUIPA SUR

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) hizo entrega de más de 200 kits de material didáctico-pedagógico a directores y docentes de diferentes Instituciones Educativas de nivel inicial y PRONOEIS de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Arequipa Sur.
La actividad se realizó en el patio principal de la sede institucional y fue presidida por la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Alejandrina Jarita Padilla. La autoridad educativa estuvo acompañada de la Lic. Pilar Miranda Delgado, Directora del Área Gestión Pedagógica, el Lic. Álvaro Salazar Herrera, Director del Área de Gestión Institucional, y la C.P.C. Juliana Machuca Agostinelly, Directora del Sistema Administrativo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Prof. Beatriz Arias Hilaquita, Especialista de Educación Inicial – PRONOEIS de la UGEL Arequipa Sur, quien agradeció a la Gobernadora Regional de Arequipa por tan significativa entrega a favor de la educación inicial.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la titular de la UGEL Arequipa Sur quien resaltó la labor que realizan las maestras de nivel inicial y PRONOIES. “Reconocemos la labor de nuestras promotoras que con mucha dedicación y vocación de servicio educan a nuestros niños”, finalizó entre aplausos del público asistente.
Luego las profesoras se tomaron la foto del recuerdo con la autoridad educativa de la UGEL Arequipa Sur.

 

Asimismo recibieron de manos de la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Cecilia Jarita el respectivo material educativo.

Cabe mencionar que durante la entrega no faltaron las muestras de afecto y cariño hacia la Directora de la sede institucional, Cecilia Jarita.
Durante la entrega de los kits de material educativo la Directora de Gestión Pedagógica de la UGEL Arequipa Sur, Lic. Pilar Miranda Delgado aprovechó para tomarse varias fotos con las docentes de nivel inicial y promotoras de PRONOEIS.

 
De la misma forma las promotoras de PRONOEIS, se tomaron fotos con la autoridad educativa, luego de recibir el material educativo.

Datos.
-Cada kit educativo consiste en: diez paquetes de papel bond, papel crepé, material didáctico, cola sintética, cinta de embalaje, cartulinas y plumones.

-La entrega de material educativo beneficiará a 2 mil 465 estudiantes pertenecientes a 217 PRONOEIS y a 22 mil 265 estudiantes de 556 Instituciones Educativas de nivel inicial.

Share Button

Publicidad

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *