EL COAR de Huánuco funcionará provisionalmente en local de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

COMPARTIR

EL COAR de Huánuco funcionará provisionalmente en local de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

El COAR de Huánuco funcionará, con cien alumnos y de manera provisional utilizarán ambientes de la ex facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Así lo aseguró Jaime Saavedra, Ministro de Educación.

El Ministro Jaime Saavedra, cumplió dos días de trabajo entre las regiones de Cerro de Pasco y Huánuco, acompañado del gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, y de la titular de la Dirección Regional de Educación (DRE), Ada Gonzales Soto.

“Aquí, en Huánuco, hay alrededor de 600 jóvenes inscritos para postular, cuando se esperaba solo 400”, dijo el Ministro.

El gobernador de Huánuco indicó que el terreno donde se construirá la infraestructura definitiva, será en la zona de Quicacán, está en proceso de saneamiento legal.

En el recorrido de lo que es la sede provisional del COAR Huánuco, la directora de este centro educativo, Frida Limpi Ccahuana de Silva, señaló que el acondicionamiento del espacio universitario, que cuenta con 2500 metros cuadrados de terreno, ha demandado una inversión de 2,5 millones de soles.

Este acondicionamiento tiene un avance del 85 por ciento y la entrega de las obras será en la primera quincena de febrero próximo, agregó la funcionaria.

Ver nota completa.

COMPARTIR

(1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Realice sus comentarios AQUI