MINEDU: Cinco colegios reciben donación de 550 libros de literatura peruana - Noticias Educativas muy importantes

MINEDU: Cinco colegios reciben donación de 550 libros de literatura peruana

COMPARTIR

MINEDU: Colegios reciben donación de 550 libros de literatura peruana

Bizarro Ediciones donó a cinco colegios públicos capitalinos un total de 550 libros de literatura peruana.

Gracias por contribuir, de esta manera, al Buen Inicio del Año Escolar 2016 y al fomento de la lectura mediante el fortalecimiento del Plan Lector, dijo Flor Pablo Medina, directora de la DRELM, tras indicar que la lectura es la clave para conocer el mundo.

Tanto Flor Pablo como Mónica Castañeda, y el editor de Ediciones Bizarro, Max Palacios, entregaron los libros donados a los directores de cinco colegios favorecidos: Micaela Bastidas (Villa María del Triunfo), San Columbano (San Martín de Porres), San José Obrero (San Juan de Lurigancho), Juana Alarco De Dammert (Miraflores) y Niño Jesús de Praga (Chorrillos).

El lote de libros está compuesto por once diferentes títulos apropiados para alumnos de segundo a quinto grado de secundaria. Entre ellos figuran “Si mi amor fuera cometa” de Max Palacios, “Sapos, lornas y otras especies” de Gustavo Rodríguez, “Deseo de noche” de Alonso Cueto.

Además:

“Criaturas musicales y otros cuentos” de Fernando Ampuero, “Cuentos de Media Noche” de Guillermo Niño de Guzmán y “La Huaca” de Jorge Eduardo Benavides, “Cuentos de Ciudad” de Richard Primo, “Cuentos Embrujados” de Santiago Roncagliolo y “Cuentos de agua y del sol” de Enrique Planas.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares