NORMAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE REASIGNACIÓN POR RACIONALIZACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, JERÁRQUICO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO PARA EL AÑO 2016

COMPARTIR

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE REASIGNACIÓN POR RACIONALIZACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, JERÁRQUICO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO PARA EL AÑO 2016

La UGEL Arequipa Norte ha emitido la Directiva N° 004-2016 que contiene las Normas y Procedimientos sobre Reasignación por Racionalización del Personal Directivo, Jerárquico, Docente y Administrativo para el año 2016; suscrita por el Mg. Ronny Gamaniel Medrano Riveros, Director de la UGEL Arequipa Norte.

La Directiva N° 004-2016, permitirá asegurar que las acciones de desplazamiento de personal se realicen de conformidad con las normas legales vigentes y de acuerdo a las necesidades de la realidad educativa de la jurisdicción de la UGEL Arequipa Norte. Asimismo, asegurar que las reasignaciones por racionalización de personal directivo, jerárquico, docente y administrativo se efectúen siguiendo el orden estricto de prelación.

Entre las disposiciones generales se señala que la reasignación por racionalización de personal directivo, jerárquico, docente y administrativo se efectúa de un cargo a otro de igual escala y modalidad de procedencia.

La reasignación por racionalización es la acción de personal mediante la cual se desplaza a un pofesor o administrativo de un cargo a otro igual o similar, en cualquiera de las áreas magisteriales, grupos ocupacionales, sin modificar la escala magisterial o categoría alcanzada.

Son requisitos generales para la reasignación por racionalización del personal directivo, jerárquico docente y administrativo, los iguientes:

  • a) Ser personal excedente por diferentes motivos,
  • b) Contar con el informe escalafonario actualizado, del personal docente y administrativo de la UGEL Areqipa Norte.

La Directiva N° 004-2016 se publica en las Vitrinas Informativas y en el Portal Web: www.ugelarequipanorte.gob.pe

2016-05-09

Descargar Directiva N° 004-2016

Más en | http://www.ugelarequipanorte.gob.pe/

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares