Saludo a la I.E. “PaolaFrassinetti Fe y Alegría”

COMPARTIR

UGEL AREQUIPA SUR OTORGA RECONOCIMIENTO A 

LA I.E. “PAOLA 

FRASSINETTI FE Y ALEGRÍA”

POR 45 POR CUMPLIR EL XLV ANIVERSARIO
 
En la ceremonia el profesor Mario Cornejo Ballón Especialista en Educación, en representación de la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla, hizo entrega de un reconocimiento al Mg. Cesar Stalyn Castañeda Tang director de la Institución Educativa “Paola Frassinetti Fe y Alegría 45” por cumplir el XLV aniversario institucional.
La Institución Educativa “Paola Frassinetti”, fue creada como Escuela Mixta el 7 de junio de 1971, por gestión de los pobladores de la Pampa de la Zona “B” del Pueblo Joven “Miguel Grau” del distrito de Paucarpata. De 1971 a 1982 funciona como una escuela estatal, siendo la primera directora la Profesora Noemí Cornejo de Rojas y posteriormente el profesor Víctor Pantigoso.
En 1994 asume la conducción de las Hermanas de Santa Dorotea de la Frassinetti en convenio con el Ministro de Educación.Se empieza a denominar PAOLA FRANSSINETTI y la dirección es asumida por la Hermana María Celia López Dopico.
En la ceremonia estuvieron presentes, Hna. Petronila Mogollo, Coordinadora de las Hermanas Doroteas,  Mg. Florencia Concha de Alarcón, Directora del Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa y el Alcalde de Paucarpata, Profesor Luis Cornejo Nova.
Nota: La institución atiende a 765 estudiantes en las modalidades de Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa; así también toda la comunidad se encuentra rumbo a la “Acreditación Educativa” con el tema “Hacer el Bien y Hacerlo Bien” desde la pedagogía del amor.

COMPARTIR

(1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Noticias Relacionadas

«Otros artículos interesantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *