Derrama Magisterial: Invita a docentes a participar en concurso de canto TAKIYKUSUNCHIS AMAUTAKUNA


Publicidad


Derrama Magisterial: Invita a docentes a participar en concurso de canto TAKIYKUSUNCHIS AMAUTAKUNA

Derrama Magisterial invita a docentes a participar de concurso de canto

Pensando en tu talento y vocación por el canto, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana te invita a participar en el VIII Concurso Nacional Magisterial de Canto TAKIYKUSUNCHIS AMAUTAKUNA-LA VOZ DEL MAESTO HECHA CANCIÓN 2016, la voz del maestro hecha canción.

Si eres profesor y profesora con título pedagógico: contratados, nombrados, cesantes y jubilados de los sectores públicos y privado o profesor y profesora asociada a la Derrama Magisterial sin título pedagógico, puedes participar en esta competencia musical.

Los miembros del prestigioso jurado evaluarán tu entonación, calidad interpretativa y dominio de escena. Los premios van desde los S/ 3,000.00 hasta los S/ 10,000.00 para los tres primeros lugares.

La inscripción es libre y gratuita a nivel nacional en las oficias de Derrama Magisterial y a través de la página web www.derrama.org.pe. Para mayor información escribir al correo concursodecanto2016@derrama.org.pe Auspician: Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura y el Conservatorio Nacional de Música.

De | http://www.drelm.gob.pe/noticias

Share Button


Noticias Relacionadas

Realice sus comentarios