“BODAS DE ORO” I.E. INMACULADA CONCEPCIÓN” – Ugel Arequipa Sur


Publicidad


“BODAS DE ORO” I.E. INMACULADA CONCEPCIÓN”

Alumnos, ex alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa “Inmaculada Concepción” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero celebraron los 50 años de creación de su querido plantel.

Estuvieron presentes el Congresista de la República, Sr. Justiniano Apaza Ordoñez, el Acalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Ing. Ronald Ibáñez Barreda, el Director del Área de Gestión Institucional, Dr. Eugenio Urday Urday, quien asistió en representación del Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo; así como de la Mg. Cecilia Jarita Padilla, representante de la Gobernadora Regional de Arequipa, Abog. Yamila Osorio Delgado.

Durante la ceremonia el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, se comprometió en gestionar la reconstrucción del colegio.

“Este plantel contará con una moderna infraestructura”, apuntó. A su turno la Mg. Cecilia Jarita Padilla, saludó y felicitó a la Institución Educativa. Asimismo indicó que el Gobierno Regional de Arequipa equipará el aula de innovación con computadoras y cañones multimedia.
Por su parte el Congresista de la República, Sr. Justiniano Apaza Ordoñez se comprometió en renovar todos los instrumentos de la banda de música.

En su intervención, la Directora del plantel, Prof. Eva Bellatin Perez, indicó que en el presente año su institución educativa se ubicó entre los primeros puestos en los concursos escolares que fueron organizados por la UGEL Arequipa Sur y el Ministerio de Educación.
¡Feliz 50 aniversario I.E. Inmaculada Concepción!
Share Button


Noticias Relacionadas

Realice sus comentarios