Premiación a ganadores de Vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 – Etapa Macro Regional


Publicidad


Premiación a ganadores de Vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 – Etapa Macro Regional

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Susana Córdova, Directora de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación; Carmen Pilar Robles Vela, Jefa de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM; y Maribel Aguilar, Coordinadora del Equipo de Soporte Pedagógico de Educación Básica Regular, de la DRELM.

En la categoría B – Varones, el primer puesto fue para la IE Julio César de los Ríos (Callao); el segundo puesto fue para la IE Colegio Nacional de Iquitos (Loreto); y el tercer puesto fue para la IE Salesiano (Adecore).

En la categoría B – Damas, el primer puesto fue para la IE Saco Oliveros (Lima); el segundo puesto fue para la IE San Agustín (Loreto); el tercer puesto fue para la IE Juan XXIII (Adecore).

En la categoría C – Varones, el primer lugar fue para la IE Julio César de los Ríos (Callao), el segundo lugar fue para la IE Valentín de Uriarte (Loreto), y el tercer lugar fue para la IE Guillermo Billinghurst (Madre de Dios).

En la categoría C – Damas, el primer lugar fue para la IE Saco Oliveros (Lima), el segundo lugar fue para la IE Sagrado Corazón (Loreto), y el tercer lugar fue para la IE Los Jazmines (Callao). Más información aquí.

Share Button


Noticias Relacionadas

Realice sus comentarios