Premiación a ganadores de Vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 – Etapa Macro Regional

COMPARTIR


Publicidad


Premiación a ganadores de Vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 – Etapa Macro Regional

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Susana Córdova, Directora de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación; Carmen Pilar Robles Vela, Jefa de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM; y Maribel Aguilar, Coordinadora del Equipo de Soporte Pedagógico de Educación Básica Regular, de la DRELM.

En la categoría B – Varones, el primer puesto fue para la IE Julio César de los Ríos (Callao); el segundo puesto fue para la IE Colegio Nacional de Iquitos (Loreto); y el tercer puesto fue para la IE Salesiano (Adecore).

En la categoría B – Damas, el primer puesto fue para la IE Saco Oliveros (Lima); el segundo puesto fue para la IE San Agustín (Loreto); el tercer puesto fue para la IE Juan XXIII (Adecore).

En la categoría C – Varones, el primer lugar fue para la IE Julio César de los Ríos (Callao), el segundo lugar fue para la IE Valentín de Uriarte (Loreto), y el tercer lugar fue para la IE Guillermo Billinghurst (Madre de Dios).

En la categoría C – Damas, el primer lugar fue para la IE Saco Oliveros (Lima), el segundo lugar fue para la IE Sagrado Corazón (Loreto), y el tercer lugar fue para la IE Los Jazmines (Callao). Más información aquí.

Share Button

Publicidad

COMPARTIR

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *