COMPARTIR

ELECCIÓN DE MUNICIPIOS ESCOLARES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

La UGEL Camaná comunica a las IIEE que se viene implementando el proceso electoral para la elección de los Municipios Escolares.
Y de acuerdo la RVM. 067-2011-ED que aprueba las “Normas y Orientaciones para la organización, implementación y funcionamiento de los Municipios Escolares” se indica que la elección de los Municipios Escolares es por el periodo de un año; por lo que se les recuerda que deberán realizar la elección del Municipio Escolar de su Institución Educativa para el año 2017 del nivel primario y secundario de manera OBLIGATORIA.
La fecha programada a nivel NACIONAL para la elección de los Municipios Escolares es hasta el día 30 de noviembre, después de la cual se deberá hacer llegar el informe respectivo a este órgano intermedio a más tardar hasta el 16 de diciembre. Para una mejor orientación le indicamos que la referida norma y otros los podrá descargar del blog: www.gestionugelcamana.blogspot.comde la UGEL CAMANÁ.
Descargue a continuación todos los recursos necesarios para organizar y ejecutar de manera exitosa el proceso electoral de Municipios Escolares 2016:

Más en | Ugel Camaná

COMPARTIR

(1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Noticias Relacionadas

Relacionados

Leave a Comment