“UN REGALO DEL CORAZÓN” PARA NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL


Publicidad


“UN REGALO DEL CORAZÓN” PARA NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL

Un regalo de Navidad
Un regalo de Navidad

ESTE VIERNES 16 DE DICIEMBRE LA GERENCIA REGIONAL EDUCACIÓN, UGEL AREQUIPA SUR Y UGEL AREQUIPA NORTE EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA ORGANIZARON UN COMPARTIR NAVIDEÑO PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL (EBE) DENOMINADO “UN REGALO DEL CORAZÓN”.

ESTE COMPARTIR SE REALIZÓ EN EL AUDITORIO DE LA I.E. GRAN UNIDAD ESCOLAR MARIANO MELGAR. LA CTIVIDAD CONTO CON LA PRESENCIA DE LA MG. CECILIA JARITA PADILLA, SUB GERENTA DE DESARROLLO SOCIAL Y DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA, MARIBEL DELGADO PACHECO, COORDINADORA DEL COMITÉ DE DAMAS, MG. LIZBETH PORTILLA COLLAZO, ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL (EBE) DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN, PROF. JENNY ANDREA HUAYTO BARRIGA ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL DE LA UGEL AREQUIPA SUR Y LA LIC. MANUELA RONDÓN VERA, ESPECIALISTA DEL COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ – CONSEJO REGIONAL V AREQUIPA.
ESTA ACTIVIDAD SE REALIZÓ POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE AREQUIPA CONTANDO CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE ALUMNOS DEL CEBE AUVERGNE PERÚ – FRANCIA – ALTO SELVA ALEGRE, QUIENES CANTARON E INTERPRETARON EL NACIMIENTO DE JESÚS E INTEGRANTES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, QUIENES BRINDARON UN SHOW NAVIDEÑO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Share Button

Publicidad

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *