Terminarán la obra pendiente de la I.E. Emblemática Honorio Delgado de Arequipa

COMPARTIR


Publicidad


Terminarán la construcción del Colegio Emblemático Honorio Delgado Espinoza

El Ministerio de Educación (Minedu), por intermedio del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), y la empresa Corporación Prisma firmaron el último lunes el contrato para concluir la obra pendiente del colegio emblemático Honorio Delgado Espinoza, ubicado en el distrito de Cayma, en Arequipa, que costará S/ 11’260,864.99 y beneficiará a más de mil alumnos.

Para tal efecto, mañana miércoles 28 se realizará la entrega del terreno al contratista, el que, según lo establecido en el contrato, tiene un plazo de ejecución de la obra de 240 días, sin considerar los plazos de ley para la recepción de los trabajos.

Cabe resaltar que el Pronied ha realizado las respectivas coordinaciones con la empresa contratista para priorizar la culminación de los pabellones de estudios, ambientes administrativos y servicios básicos, cuya entrega para uso provisional está prevista para noviembre.

De esta manera, el Minedu demuestra su compromiso con el desarrollo de obras importantes en beneficio de la comunidad educativa del país.

De | Ministerio de Educación
Share Button

Publicidad

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *