LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA, REALIZARÁ EL 30 DE OCTUBRE EL CONCURSO ESCOLAR DE CANTO MÚSICA CRIOLLA “ASÍ ES MI PERÚ”

Preservando nuestra música criolla, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura viene llevando a cabo las inscripciones para el Concurso Escolar de Canto Música Criolla “Así es mi Perú”, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en las instalaciones del Teatro Ateneo.

A través de este concurso de música, lo que buscamos es promover el arte del canto de nuestra música criolla, descubriendo y promocionando el talento escolar a nivel local, permitiendo de esta forma preservar nuestra identidad cultural, señalo el Sub Gerente de Cultura de la MPA, Lic. Luis Zevallos Mendoza, quien convoco a los directores, docentes, padres de familia y escolares de las diversas Instituciones Educativas de Arequipa a inscribirse y participar en este concurso artístico.

Las inscripciones se realizarán de forma gratuita hasta el próximo 25 de octubre en la Oficina de la Sub Gerencia de Educación y Cultura ubicado en el 2do piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas, en horario de 13:30 a 20:30 horas a través de una ficha de inscripción y la entrega de bases del concurso.

Las Instituciones educativas podrán participar con tres trabajos por categoría. Son dos categorías:

A – 2do a 6to. grado de Primaria
B – 1ro. a 5to. año de Secundaria

El Jurado Calificador estará integrado por profesionales y técnicos especializados de reconocida trayectoria y experiencia en el mundo artístico y la música, quienes evaluarán la Presentación e imagen del concursante, vestimenta, voz, impostación, tono, afinación, Manejo de escenario, desplazamiento.

Los ganadores recibirán premios especiales y Diplomas de la Educación a nombre de la Municipalidad de Arequipa.

(1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Noticias Relacionadas

Relacionados

Leave a Comment