Concurso Escolar de Canto de Canto Música Criolla “Así es mi Perú”


Publicidad


LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA, REALIZARÁ EL 30 DE OCTUBRE EL CONCURSO ESCOLAR DE CANTO MÚSICA CRIOLLA “ASÍ ES MI PERÚ”

Preservando nuestra música criolla, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura viene llevando a cabo las inscripciones para el Concurso Escolar de Canto Música Criolla “Así es mi Perú”, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en las instalaciones del Teatro Ateneo.

A través de este concurso de música, lo que buscamos es promover el arte del canto de nuestra música criolla, descubriendo y promocionando el talento escolar a nivel local, permitiendo de esta forma preservar nuestra identidad cultural, señalo el Sub Gerente de Cultura de la MPA, Lic. Luis Zevallos Mendoza, quien convoco a los directores, docentes, padres de familia y escolares de las diversas Instituciones Educativas de Arequipa a inscribirse y participar en este concurso artístico.

Las inscripciones se realizarán de forma gratuita hasta el próximo 25 de octubre en la Oficina de la Sub Gerencia de Educación y Cultura ubicado en el 2do piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas, en horario de 13:30 a 20:30 horas a través de una ficha de inscripción y la entrega de bases del concurso.

Las Instituciones educativas podrán participar con tres trabajos por categoría. Son dos categorías:

A – 2do a 6to. grado de Primaria
B – 1ro. a 5to. año de Secundaria

El Jurado Calificador estará integrado por profesionales y técnicos especializados de reconocida trayectoria y experiencia en el mundo artístico y la música, quienes evaluarán la Presentación e imagen del concursante, vestimenta, voz, impostación, tono, afinación, Manejo de escenario, desplazamiento.

Los ganadores recibirán premios especiales y Diplomas de la Educación a nombre de la Municipalidad de Arequipa.

Share Button


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *