COMPARTIR

Profesora de Apurimac Miriam Cabezas ganadora del premio “El Maestro que Deja Huella”

El ministro de Educación, Idel Vexler, felicitó a la docente apurimeña Miriam Cabezas quien fue reconocida el jueves por la noche como la ganadora del premio “El Maestro que Deja Huella 2017” por poner en marcha iniciativas innovadoras y dejar una huella positiva en sus alumnos, colegas, padres de familia y la comunidad en general.

“Quiero felicitar a la ganadora de este concurso y a cada uno de los docentes que han participado en este certamen, especialmente a los ganadores de cada región. Un abrazo para todos ustedes, queridos colegas, maestros y maestras”, dijo el ministro durante la premiación.

El premio “El Maestro que Deja Huella 2017” es organizado desde el año 2007 por el Banco Interbank con el objetivo de identificar y difundir la labor educativa de docentes de escuelas públicas.

La docente fue premiada con un automóvil 0 kilómetros, un departamento, una beca en gestión educativa y US$ 5000 para realizar mejoras o proyectos en el colegio donde labora.

El ministro Vexler también agradeció a Interbank por contribuir con la valoración de los maestros y maestras del Perú.

En ese sentido, destacó que en momentos en que el Gobierno está haciendo los mayores esfuerzos por mejorar el estatus social, profesional y económico de los maestros, tiene una gran significación que desde la empresa privada existan gestos de reconocimiento y de valoración permanente a los maestros y maestras del Perú.

La ceremonia también contó con la participación del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski, quien saludó a todos los maestros que contribuyen al progreso de sus alumnos. Remarcó que se está trabajando para mejorar las condiciones de los docentes de las escuelas públicas.

De | Ministerio de Educación

COMPARTIR

(1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Noticias Relacionadas

Relacionados

Leave a Comment