Inscripciones para Beca Maestro 3.0 es hasta este 30 de noviembre

COMPARTIR

EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN VENCE EL 30 DE NOVIEMBRE, Y EL EXAMEN ES EL DÍA DOMINGO 03 DE DICIEMBRE. 

Se comunica que hasta el 30 de noviembre se ha ampliado las inscripciones para postular a una de las 500 becas disponibles para estudiar la Maestría Presencial, con Mención en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizaje, denominada también Beca Maestro 3.0.
El examen será el domingo 03 de diciembre a las 10:00 a.m. en el campus central de la Universidad Católica de Santa María.
Al igual que las primeras promociones, esta tercera convocatoria es para 500 profesores nombrados o contratados de la Región Arequipa, que tengan un mínimo de dos años de contrato con jornada laboral completa. Así mismo cuenten con el grado académico de bachiller y que no hayan sido beneficiados con subvenciones de maestrías otorgadas por el PRONABEC Y MINEDU.
El procedimiento para postular es fácil, los profesores interesados deben ingresar a la página web de la Universidad católica de Santa maría: www.ucsm.edu.pe, e ingresar al link de beca maestro 3.0 con su número de DNI, una vez allí deben subir su fotografía y luego llenar los datos para descargar la ficha de inscripción.
La información sobre esta gran oportunidad de realizar estudios de posgrado de manera gratuita, también se extenderá a los centros educativos y unidades de Gestión Educativa.
Beca Maestro 3,0 es la oportunidad de capacitación para los maestros de la región Arequipa, y es posible gracias al convenio del Gobierno Regional de Arequipa, Cerro verde y Universidad Católica de Santa María.

COMPARTIR

(1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *