Emitirán Informe Escalafonario Virtual

COMPARTIR

Dirección de Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM)

¿Qué es el Informe Escalafonario?

El Informe Escalafonario es el reporte de la información del historial laboral de los profesores y auxiliares de educación, en condición de nombrados, cesantes o pensionistas, que expide cada Instancia de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) a través del Área de Escalafón o el que haga sus veces.

¿Cuáles son los requisitos?

El requisito básico para solicitar el Informe Escalafonario, es presentando la solicitud escrita (FUT) y copia de la última boleta de pago.

¿Cuál es el tiempo para la entrega?

El tiempo previsto para la elaboración del Informe Escalafonario es de 2 días hábiles. La entrega se realizará de manera virtual e inmediata, a través de una casilla electrónica.

¿Qué es la casilla electrónica y cómo se obtiene?

Es el espacio virtual seguro que la DRELM proporciona a los administrados a fin de que puedan ser notificados electrónicamente, en donde se depositarán las copias electrónicas o digitales de los documentos en los cuales constan los actos administrativos que son materia de notificación.

Para obtener la casilla electrónica debes acercarte a nuestra Plataforma de Atención y llenar tus datos en el formato de Autorización del Servicio de Notificación Electrónica. Para mayor información, ingrese a www.drelm.gob.pe/drelm/notificaciones-electronicas/

• Conoce tu Informe Escalafonario  aquí.

De | DRELM

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares