Solicitar pago de CTS para los Docentes Contratados

Los Docentes contratados deberán solicitar el pago de Compensación por Tiempo de Servicios – CTS, considerando lo siguiente: En cumplimiento de las normas legales: Ley N° 30493, Decreto Supremo N° 296-2016-EF, Decreto Supremo N° 307-2017-EF Decreto, de Urgencia N° 011-2017, OFICIO MÚLTIPLE N° 001-2018-MINEDU/VMGI-DIGEDD-DITEN, y OFICIO MÚLTIPLE N° 003-2018-MINEDU/VMGI-DIGEDD-DITEN, LOS DOCENTES y AUXILIARES DE EDUCACIÓN CONTRATADOS en el año 2017, deberán solicitar el pago de Compensación por Tiempo de Servicios – CTS, considerando lo siguiente: Si Resolución de contrato es continuo y MAYOR A 06 MESES. Ejemplo: Vigencia de contrato…

Read More

CTE “JESÚS OBRERO” PRIMER LUGAR EN CONCURSO ‘CREA Y EMPRENDE 2016

CTE “JESÚS OBRERO” PRIMER LUGAR EN CONCURSO ‘CREA Y EMPRENDE 2016 Estudiantes del Colegio Técnico Experimental “Jesús Obrero” de Comas, lograron el primer puesto en el concurso educativo “Crea y Emprende 2016” de la Etapa Regional, en mérito a la presentación de su proyecto “Materiales didácticos y divertidos”, el mismo que fomenta el aprendizaje escolar mediante el desarrollo de los procesos lúdicos. Más en | Ugel 04 Lima (1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Read More

Trabajadores de Ugel 04 comprometidos con el Medio Ambiente

Trabajadores de Ugel 04 comprometidos con el Medio Ambiente y ANIQUEM Trabajadores de la UGEL 04 lograron recolectar 211 Kg. de papel reutilizable como parte de la campaña solidaria “Reciclar para ayudar” de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), iniciativa que busca colaborar con el tratamiento y recuperación física, psicológica y emocional de los niños y niñas sobrevivientes a quemaduras. Más información aquí. Sin visitas aún..

Read More

Alerta con la sanción y/o cierre temporal de las IIEE omisas a la aprobación de las Nóminas de Matrícula 2016

Alerta con la sanción y/o cierre temporal de las IIEE omisas a la aprobación de las Nóminas de Matrícula 2016 Ver las IIEE omisas a la aprobación de Nóminas de Matrícula 2016 Más en | http://www.ugel04.gob.pe/ (1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Read More

UGEL 04: COODINADORES DE REDES EDUCATIVAS RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE SEMÁFORO ESCUELA 2016 Y ESTRATEGIAS DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES

UGEL 04: COODINADORES DE REDES EDUCATIVAS RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE SEMÁFORO ESCUELA 2016 Y ESTRATEGIAS DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES A través del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE) de la Ugel 04, capacitó a los Directores Coordinadores de las 27 Redes Educativas. Esto con la finalidad de empoderarlos y crear conciencia sobre la importancia de poner en práctica las estrategias de la retención de los estudiantes en las II.EE. y las especificaciones sobre el monitoreo de la herramienta de gestión Semáforo Escuela, considerando dentro de una de las…

Read More

Noticias de la Ugel N° 04 Lima

Estas son las últimas noticias de la Ugel N° 04 Lima hasta el 18 de abril. CAPACITACIÓN A DIRECTIVOS, DOCENTES – COORDINADORAS, PROFESORAS DE CUNA-JARDÍN Y PRONOEI DEL I CICLO MODALIDAD EBA CELEBRÓ SU XI ANIVERSARIO CON RITMO Y COLOR DIRECTORA DE UGEL 04 INAUGURÓ DOS AULAS DE CETPRO – CEBA EN ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO ANCON I DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIA RECIBEN CAPACITACIÓN PARA PROMOVER EL CONSUMO DE PESCADO EN LOS ESTUDIANTES Más en | http://www.ugel04.gob.pe/ (1 times visitas en total, 1 visits hoy)

Read More

Se adjudican plazas de Promotores Culturales – Ugel 04 Lima

SE ADJUDICAN PLAZAS DE PROMOTORES CULTURALES PARA EL PROGRAMA EXPRESARTE 2016 – UGEL 04 LIMA La UGEL 04 llevó a cabo la adjudicación en estricto orden de mérito según la Resolución Viceministerial N° 031-2015-MINEDU las Plazas de Promotores Culturales del Programa Expresarte 2016. El proceso de adjudicación estuvo presidida por el directora dela UGEL 04 Gladys Colca CCahuana, quien personalmente hizo entrega de las actas a los promotores culturales, encomendándoles la misión de cumplir con vocación y profesionalismo las diversas tareas que tendrán a cargo, como la responsabilidad de desarrollar…

Read More