Estudiantes de la Ugel Sur ganaron en la cuarta etapa de la XII Olimpiada Nacional de Matemática (ONEM) - 2015 - Noticias Educativas muy importantes

Estudiantes de la Ugel Sur ganaron en la cuarta etapa de la XII Olimpiada Nacional de Matemática (ONEM) – 2015

COMPARTIR

Estudiantes de la Ugel Sur ganaron en la cuarta etapa de la XII Olimpiada Nacional de Matemática (ONEM) – 2015

 
Tres estudiantes de nivel secundaria pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Arequipa Sur obtuvieron los primeros puestos en la cuarta etapa de la XII Olimpiada Nacional de Matemática (ONEM) – 2015, realizada en Lima.

Los estudiantes son:

  1. Jim Javier Colca Benavente de la I.E. N° 40009 San Martín de Porres,
  2. Carla Medalit Mamani Choquepata de la I.E. 40159 Ejército Arequipa y
  3. Ricardo Manuel Delgado Baca de la I.E. Alfred Binet.
Jim y Carla lograron el segundo lugar (medalla de plata) mientras que Ricardo quedó tercero en su categoría.
Los exitosos participantes, quienes arribaron esta mañana a nuestra ciudad, fueron muy bien recibidos por la máxima autoridad educativa de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla. De la misma forma lo hicieron sus familiares, amigos, docentes y compañeros de salón.
Tras el emotivo recibimiento, los educandos se dirigieron a las instalaciones de la UGEL Arequipa Sur donde fueron reconocidos públicamente y recibieron un regalo de manos de la directora de la sede institucional Cecilia Jarita.

Además durante el emotivo reconocimiento a los estudiantes que participaron en la ONEM, la directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla hizo mención al ganador a nivel nacional de la categoría «Fábula en Lengua Originaria o Castellano», César Santiago Zevallos Álvarez, quien logró el primer puesto.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares