Estudiantes reflexionaron en el Día Nacional de Ahorro de Energía - Noticias Educativas muy importantes

Estudiantes reflexionaron en el Día Nacional de Ahorro de Energía

COMPARTIR

Estudiantes reflexionaron en el Día Nacional de Ahorro de Energía.

Estudiantes reflexionaron en el Día Nacional de Ahorro de Energía

Con un colorido pasacalle las Instituciones Educativas de la Jurisdicción de la UGEL 04, conmemoraron el “DÍA NACIONAL DEL AHORRO DE ENEGÍA 2015” en el frontis de la Sede Institucional. Esta actividad cultural se realizó con la finalidad de incentivar el uso eficiente y racional de la energía eléctrica, el cuidado del ecosistema y forjar en el consciente de las personas la necesidad de priorizar la preservación de nuestro hábitat.

Los estudiantes del nivel de inicial, primaria y secundaria celebraron el día del ahorro de energía como parte de su calendario escolar, motivando al público presente con banderolas, pancartas, lemas alusivos a la fecha y realizando dramatizaciones frente al estado honor, donde estuvieron los miembros del jurado visualizando los trabajos realizados como parte de sus aprendizajes.

Tras el colorido pasacalle de sensibilización, los estudiantes del nivel secundario realizaron la exposición de los trabajos elaborados en sus aulas, referentes al cuidado de la energía eléctrica y al ecosistema. Sus presentaciones fueron evaluadas por el jurado calificador compuesto por especialistas del Ministerio de Energía y Minas y la UGEL 04.

VER MÁS

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares