IIEE: “AREQUIPA” BRILLÓ EN I CONCURSO DEL DIA DEL LOGRO SOBRE EL TEMA DE CONCIENCIA TRIBUTARIA - Noticias Educativas muy importantes

IIEE: “AREQUIPA” BRILLÓ EN I CONCURSO DEL DIA DEL LOGRO SOBRE EL TEMA DE CONCIENCIA TRIBUTARIA

COMPARTIR

INSTITUCIÓN EDUCATIVA “AREQUIPA” BRILLÓ EN I CONCURSO DEL DIA DEL LOGRO SOBRE EL TEMA DE CONCIENCIA TRIBUTARIA

Importantes reconocimientos recibieron las Instituciones Educativas que sobresalieron en el “I Concurso del Día del Logro sobre Conciencia Tributaria” organizado por la SUNAT, que la dirige la Intendente Giovanna Fernández Velazco.

El Jurado Calificador  que estuvo conformado por representantes de la Gerencia Regional de Educación y por representantes de la SUNAT, determinó que la I.E. “Arequipa” se hizo acreedor al Primer Puesto al haber sobresalido por sus exposiciones de manera creativa y clara. El Segundo Puesto  le correspondió a la I.E. “Santa Teresa de Lisieux” y el Tercer Puesto al Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa.

Una Constancia de Participación, recibieron todas las II.EE., así como Merchandising de la SUNAT para los estudiantes y docentes participantes.

El Día del Logro es una actividad que se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional  a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar.

Dentro de sus objetivos estratégicos institucionales la SUNAT busca “Liderar el desarrollo de la convivencia fiscal y aduanera en la ciudadanía”, por lo que viene desarrollando diversas actividades formativas en las II.EE., a fin d generar mayor conciencia tributaria para promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias.

 

Arequipa, 26 de Octubre de  2015

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares