LOGROS SIGNIFICATIVOS DEL POYECTO PLAN INTERNACIONAL EN LA UGEL O4 - Noticias Educativas muy importantes

LOGROS SIGNIFICATIVOS DEL POYECTO PLAN INTERNACIONAL EN LA UGEL O4

COMPARTIR

UGEL N° 04 INFORMÓ LOGROS SIGNIFICATIVOS DEL POYECTO PLAN INTERNACIONAL

EL Jueves 29 de octubre del 2015 visitaron a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL N° 04) Katherine Alice Saavedra Paredes, Supervisora de Proyectos Sociales, de la Agencia Peruano de Cooperación Internacional (APCI) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maclovio Olivares Tarrillo, Coordinador de Proyecto de Emprendimiento del Plan Internacional y Víctor García Hernádez, Gerente de la Unidad deProgramas Lima de Plan Internacional.

Su objetivo primordial de APCI, en esta oportunidad fue supervisar el Proyecto de Desarrollo de Impacto en la Región Lima en el sector del cono norte de Lima Metropolitana y verificar los resultados de Plan Internacional en los diversos distritos pertenecientes a la UGEL 04.

La directora Gladys Colca Ccahuana, en mesa de trabajo junto a las especialistas María Isabel Porras y Elsa Ccaccya Leiva, responsables del Proyecto, informaron la intervención conjunta y concertada con la Ugel 04 para la mejora de la educación en Lima Norte, donde se está trabajando con temas muy importantes e interesante, como la Gestión de Riesgo, Desarrollo Infantil Temprano, Emprendimiento y Desarrollo de Habilidades Sociales en los estudiantes, obteniendo resultados positivos.

Gladys Colca, agradeció y felicitó a Plan Internacional por la gran labor que se viene realizando en el sector con los niños y niñas en cuanto a la educación, en lugares de menor recursos económicos.

Por su parte, la supervisora de Proyectos Sociales ( APCI ) Katherine Saavedra, luego de tener una mesa de trabajo que duró varias horas, se retiró satisfecha del desarrollo del Proyecto emprendida entre Plan Internacional y la Unidad de Servicio Educativo Local 04 (UGEL). Agradeció y felicitó a la directora a todo el equipo que lo acompaña por realizar una labor transparente para el beneficio de los niños y niñas del sector.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares