SERVIDORES PÚBLICOS REAFIRMARON COMPROMISO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO - Noticias Educativas muy importantes

SERVIDORES PÚBLICOS REAFIRMARON COMPROMISO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO

COMPARTIR

SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UGEL 04, REAFIRMARON COMPROMISO DE MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO, EN SU XII ANIVERSARIO DE CREACIÓN COMO UGEL

SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UGEL 04, REAFIRMARON COMPROMISO DE MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO, EN SU XII ANIVERSARIO DE CREACIÓN COMO UGEL

A través de la oración hombres y mujeres servidores públicos de la UGEL N° 04, elevaron el espíritu y corazón hacia Dios, con atención reverente y devoción reafirmando el compromiso de seguir trabajando en armonía, comprometiéndose a mejorar la calidad de servicio al usuario de Lima Norte.

De tal manera, se inició la jornada de desarrollo personal por el XII Aniversario como UGEL N°04, la cual hizo que los colaboradores participen al aire libre del taller de Coaching, a través de dinámicas integradoras–rompe hielos.
Por otra parte, se fortaleció temas de “Ética y Responsabilidad en la Función Pública”, “Clima Laboral”, ”Cultura Organizacional” y “Atención al Público”, competencias de escucha, comunicación y coordinación. Luego, los colaboradores disfrutaron del almuerzo de camaradería.

Al término de la jornada participaron de un concurso de baile por áreas, demostrando su talento artístico.
La UGEL N°04 espera ser modelo a imitar por otras Instituciones, dado que el objetivo trazado se está siendo realidad. Porque se ha priorizado la unión y comunicación en esta comunidad educativa. “SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS DE LA UGEL 04”.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares