INVITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO “JUGANDO ME PREPARO PARA LA VIDA” - Noticias Educativas muy importantes

INVITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO “JUGANDO ME PREPARO PARA LA VIDA”

COMPARTIR

SE INVITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO “JUGANDO ME PREPARO PARA LA VIDA”

La Mg. Silvia Dolores Quispe Flores, Directora de la UGEL Arequipa Norte, viene invitando a toda la Comunidad Educativa del ámbito del Distrito de Tiabaya Uchumayo, a participar de la inauguración y apertura del Proyecto “Jugando me Preparo para la Vida”, a desarrollarse el Viernes 06 de Noviembre en las instalaciones del Centro Civico de la Municipalidad Distrital de Tiabaya, a las 14:00 hora y  que contará con la presencia de las principales autoridades municipales y educativas.

Tan importante Proyecto se desarrolla en virtud al convenio entre la GREA y el Centro Minero Cerro Verde, con la finalidad de desarrollar la sensibilidad de los niños y niñas a través del  juego libre, dramatizando roles de la familia, como un aspecto estratégico.

Se busca implementar al sector educación con módulos educativos funcionales, favoreciendo a 10 Instituciones Educativas del Nivel Inicial y PRONOEI.

Asimismo, se ha previsto desarrollar  capacitaciones macro teórico-prácticas en el campo, dirigido a Directores y Docentes, Auxiliares de Educación de Educación Inicial y Programas No Escolarizados (PRONOEI) de Tiabaya y Uchumayo.

A través de una estrategia con la Minera Cerro Verde participan su Gerente Paúl Pinto y Pablo Alcázar  de Relaciones Comunitarias y la Gerencia Regional de Educación, con su Gerente Jorge Luis Choque Mamani y la Directora de la UGEL Arequipa Norte,  Silvia Dolores Quispe Flores.

Así lo hizo conocer la Prof. Gloria Huerta Huerta, Coordinadora del Programa junto a la Prof. Sandra Coasaca Alarcón.

                                              Arequipa, 05 de Noviembre de 2015

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares