MINEDU: Continúa ciclo de consultas de ajuste del nuevo Currículo Nacional con 150 especialistas - Noticias Educativas muy importantes

MINEDU: Continúa ciclo de consultas de ajuste del nuevo Currículo Nacional con 150 especialistas

COMPARTIR

MINEDU: Continúa ciclo de consultas de ajuste del nuevo Currículo Nacional con 150 especialistas

Continuando con las sesiones de consulta del proyecto de un nuevo Currículo Nacional de Educación Básica que definirá el perfil de los estudiantes y egresados de los colegios del país, el Ministerio de Educación (Minedu) viene recibiendo el aporte de especialistas de diversas áreas temáticas. 

Ese documento servirá para orientar los aprendizajes que los estudiantes peruanos deben alcanzar al final de su educación, así como también contendrá una ruta de implementación que explicite las herramientas pedagógicas y estrategias de formación docente necesarias para que el currículo se aplique en las aulas.

El ciclo de consultas se inició en octubre y concluirá a fines de noviembre con la participación de unos 150 especialistas de áreas como educación física, arte y cultura, desarrollo personal y ciudadanía, educación religiosa, matemática. Igualmente, de ciencia, tecnología y ambiente, educación para el trabajo, comunicación, inglés, tecnologías de la información y comunicación.

Ver más.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares