INICIÓ PROYECTO “JUGANDO ME PREPARO PARA LA VIDA” EN LA UGEL AREQUIPA NORTE - Noticias Educativas muy importantes

INICIÓ PROYECTO “JUGANDO ME PREPARO PARA LA VIDA” EN LA UGEL AREQUIPA NORTE

COMPARTIR

INICIÓ PROYECTO “JUGANDO ME PREPARO PARA LA VIDA” EN LA UGEL AREQUIPA NORTE

En virtud a un Convenio suscrito entre la GREA , la UGEL Arequipa Norte y el apoyo incondicional de la Sociedad Minera Cerro, la Mg. Silvia Dolores Quispe Flores, Directora de la UGEL Arequipa Norte, con palabras  muy emotivas destacó la participación de tan importante aliado y la presencia de los Directores de Educación Inicial y los Programas No Escolarizados de Educación Inicial, para ejecutar el Proyecto “Jugando me Preparo para la Vida”, que beneficiará inicialmente a los Distritos de Tiabaya y Uchumayo.

Al momento del acto inaugural, se relievó la importancia de los juegos de roles que permite al niño expresar sus emociones, ideas, sentimientos adquiridos a nuevas experiencias logrando así participar cooperativamente y convertirse en miembro de un grupo socializándose dentro del medio donde se desenvuelve.

Asimismo, se busca la implementación del hogar con módulos educativos y capacitar a los docentes.

En el acto de inauguración y apertura se contó con la presencia del representante de la Sociedad Minera Cerro Verde  Paúl Pinto, el representante de la Municipalidad de Uchumayo, Jorge Moscoso y las Coordinadoras Prof. Sandra Coasaca Alarcón y la Prof. Gloria Huerta Huerta.

                                                                                          Arequipa, 06 de Noviembre de 2015

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares