DELEITE EN LA XIII FERIA “APRENDE JUGANDO”: LIMA NORTE -DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - Noticias Educativas muy importantes

DELEITE EN LA XIII FERIA “APRENDE JUGANDO”: LIMA NORTE -DISTRITO DE PUENTE PIEDRA

COMPARTIR

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS GOZARON Y DELEITARON EN LA XIII FERIA “APRENDE JUGANDO”: LIMA NORTE -DISTRITO DE PUENTE PIEDRA

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS GOZARON Y DELEITARON EN LA XIII FERIA “APRENDE JUGANDO”: LIMA NORTE -DISTRITO DE PUENTE PIEDRA

Cientos de niños y niñas demostraron sus habilidades en los tallares de dibujo, pintura, música, desplegando sus capacidades de psicomotricidad con la práctica de gimnasia y deporte. Una mañana de cultura donde todos los niños de la comuna de Puente Piedra nos deleitaron con la presentación de títeres, cuenta cuentos, representaciones teatrales infantiles, danzas, participando en los juegos educativos y creativos demostrando sus dotes artísticas en los diferentes stands proporcionados por el municipio de Puente Piedra.

La XIII FERIA EDUCATIVA  “APRENDE JUGANDO”, organizado por la Unidad De Gestión Educativa Local (UGEL N° 04) en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM). Tuvo como finalidad  sensibilizar a los padres y madres sobre la gran importancia de la educación inicial, en el cumplimiento de las políticas educativas priorizadas por el Ministerio de Educación (MINEDU).

El encuentro de la Feria sirvió para dar a conocer la nueva creación de una I.E. en este año , asimismo doce instituciones de nivel inicial abrirán sus puertas para dar más servicio inicial para el año 2016 en el distrito de Puente Piedra.  Esta actividad se desarrolló el sábado 14 de noviembre desde las 9.00 am hasta las 1.00 p.m, en el frontis de la municipalidad.

La bienvenida a la XIII Feria  la realizó la Especialista Elsa Ccaccya Leiva , en representación de la directora de la UGEL 04 Gladys Colca Ccahuana, quién estuvo en la mesa de honor dando realce Juana Sono Hernández, de la Oficina de Supervisión del Servicio Educativo, en representación de la directora Regional de Lima Metropolitana Flor Pablo Medina, José Yataco Siche, subgerente de Educación y Cultura de la municipalidad de Puente Piedra, Estela Aguilar Calero, regidora del municipio, en representación del Alcalde del distrito.

Por su parte, los padres de familia y docentes, que participaron del evento,  las coordinadoras y profesoras fortalezas hicieron participar en dinámicas de trabajo para dar a conocer el desarrollo de las clases pedagógicas. Asimismo orientaron sobre la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescentes (DEMUNA), asuntos legales de la familia, como alimentos, tenencia y régimen de visitas. Finalmente Janeth Caballero Ramos, especialista de la UGEL 04 dió las palabras de agradecimiento por compartir en este espacio un  mundo maravilloso donde nuestros niños han tenido la oportunidad de estar muy feliz, durante todo el tiempo de la feria educativa “APRENDE JUGANDO”.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares