I ENCUENTRO PEDAGÓGICO METROPOLITANO “Las Buenas Prácticas en Educación Inicial” - Noticias Educativas muy importantes

I ENCUENTRO PEDAGÓGICO METROPOLITANO “Las Buenas Prácticas en Educación Inicial”

COMPARTIR

ÉXITO ROTUNDO I ENCUENTRO PEDAGÓGICO METROPOLITANO “Las Buenas Prácticas en Educación Inicial”

Directora de la UGEL 04, Gladys Colca Ccahuana, participó con la jefa de (AGEBRE) Marisol Molina Salas, junto a  las especialistas, coordinadoras y profesoras de Educación Inicial de su sector en el I ENCUENTRO PEDAGÓGICO METROPOLITANA “Las Buenas Prácticas en Educación Inicial”, realizado el día viernes 13 de noviembre del 2015 en el auditorio de la Institución Educativa “Melitón Carbajal”.

Flor Pablo Medina, directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), saludó y resaltó las Buenas Prácticas de las maestras  que fueron presentadas por las docentes de Educación Inicial.

Esta actividad contó con la presencia de Sandra Cárdenas Rodríguez, directora Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación (MINEDU), la funcionaria señaló ante los presentes, que este año 2015 se han construido más de 600 instituciones de Educación Inicial.

Por su parte, Santiago Gamboa Vásquez, jefe de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva (OGPEBTP) de la DRELM, también resaltó las Buenas Prácticas por las docentes del nivel Inicial.

Estas Buenas Prácticas van a trascender en todas las escuelas en beneficio de la formación de los niños y niñas estudiantes.

Estas Buenas Prácticas se titula Gestión por Desempeño, y el trabajo estará bajo la responsabilidad de las profesoras que cada día se esfuerzan por mejorar la calidad educativa. Asimismo, las docentes de la UGEL 04 fueron premiadas por su gestión de las Buenas Prácticas.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares