Ugel Arequipa Sur: COMPROMISOS DE DESEMPEÑO PARA EL 2016 - Noticias Educativas muy importantes

Ugel Arequipa Sur: COMPROMISOS DE DESEMPEÑO PARA EL 2016

COMPARTIR

TRABAJADORES DE LA UGEL AREQUIPA SUR PARTICIPAN EN REUNIÓN SOBRE COMPROMISOS DE DESEMPEÑO PARA EL 2016 

 
Junto con los trabajadores de la UGEL Arequipa Sur, esta tarde se realizó la charla informativa sobre «Compromisos de Desempeño para el 2016, establecidos por el Ministerio de Educación (MINEDU)» en el módulo administrativo de la sede institucional.
La primera exposición estuvo a cargo de la Directora de Gestión Pedagógica, Lic. Pilar Miranda Delgado, quien expuso el primer tramo referido a Escuela Semáforo.
«La permanencia y asistencia de Directores, docentes y estudiantes en las instituciones educativas aseguran el logro de los aprendizajes», apuntó.
Luego, el Director de Gestión Institucional, Lic. Álvaro Salazar Herrera detalló cada uno de los compromisos establecidos  para el próximo año.
«Todos debemos ser partícipes de las propuestas instauradas por el MINEDU para ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios» enfatizó.
Posteriormente, trabajadores de la Oficina de Personal expusieron sobre los procedimientos de contrato en instituciones educativas con Jornada Escolar Completa (JEC).
Al respecto la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla indicó que este tipo de reuniones permiten motivar a nuestros trabajadores a cumplir los lineamientos establecidos por el MINEDU.
«Los modelos de gestión de calidad señalan una serie de pautas para llevar a cabo una gestión eficaz», destacó.
Dichos modelos tienen como fin promover la mejora continua dentro de una organización o institución.

Además:

En los siguientes días el Área de Administración mediante la Oficina de Personal, determinará el día en que se llevará la siguiente reunión informativa sobre el Cumplimiento de Compromisos de Desempeño para el 2016.
Los modelos de gestión se estructuran en una serie de criterios, cuyo propósito es guiar la práctica y asegurar que se cumplen los principios básicos de excelencia. Además, sirven como herramienta de autoevaluación.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares