Escolares cajamarquinas ganan concurso “Crea y Emprende” - Noticias Educativas muy importantes

Escolares cajamarquinas ganan concurso “Crea y Emprende”

COMPARTIR

Escolares cajamarquinas emprenden proyecto de negocio con miel de penca y ganan concurso “Crea y Emprende”

Por iniciar un proyecto de producción y comercialización de miel de penca azul, favorable para los diabéticos y para prevenir la osteoporosis, alumnas del quinto grado de secundaria del colegio Inmaculada Concepción de Cajamarca ganaron el primer puesto del Concurso Nacional Escolar “Crea y Emprende 2015”, organizado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Melanie Boito, Erika Martínez, Vania Poca y su profesor Luis Casanova Ocas, fueron felicitados por el viceministro de Gestión Pedagógica, Flavio Figallo, durante la ceremonia de premiación realizada anoche en la Cámara de Comercio de Lima, en Jesús María.

“Ustedes son los emprendedores que van a transformar su realidad, la de sus pueblos, provincias, regiones y de todo el país”, expresó dirigiéndose a todos los docentes y estudiantes presentes en el encuentro. Destacó el esfuerzo y la creatividad de todos los participantes y ganadores, invitándolos a continuar diseñando nuevos proyectos de negocios que contribuyan al bienestar social.

Ver más.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares