UGEL AREQUIPA SUR MOTIVA A II.EE. CUMPLIR AL 100% "SEMÁFORO ESCUELA" - Noticias Educativas muy importantes

UGEL AREQUIPA SUR MOTIVA A II.EE. CUMPLIR AL 100% «SEMÁFORO ESCUELA»

COMPARTIR

UGEL AREQUIPA SUR MOTIVA A II.EE. CUMPLIR AL 100% «SEMÁFORO ESCUELA»

Comprometidos con la Educación. La Directora de la UGEL Arequipa Sur, Directores de Área y Personal Administrativo de la sede institucional demostraron su compromiso con «Semáforo Escuela» y motivaron a las instituciones educativas a implementar la «Declaración Chasqui» (compromiso de asistencia al 100% de Directores, docentes y estudiantes de colegios públicos).

«Queremos que todos los Directores, maestros y estudiantes de las diferentes instituciones educativas pertenecientes al ámbito jurisdiccional cumplan al 100% con Semáforo Escuela, porque la asistencia y permanencia garantizan el logro de los aprendizajes», comentó Jarita.

En esta ocasión, la autoridad educativa, directores de área y trabajadores administrativos de la sede institucional exhibieron pancartas y banner de «Declaración Chasqui» (compromiso de asistencia), que fueron elaboradas por las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Arequipa Sur. Dichos trabajos se exhiben en las paredes del Área de Gestión Pedagógica y el Módulo Administrativo de la sede institucional.

Cabe mencionar que la «Declaración Chasqui» forma parte de la Directiva N° 041-2015-GRA-GREA «Normas y orientaciones para generar condiciones y compromisos de permanencia en directores, docentes y estudiantes de instituciones educativas públicas».

Dato. 
-Durante los meses de setiembre y octubre la asistencia de directivos, docentes y estudiantes en las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Arequipa Sur fue al 100%, según las fichas de monitoreo aplicadas en dichos planteles.

-Pancartas y banner de diferentes instituciones educativas cumpliendo con «Semáforo Escuela» y la implementación de la «Declaración Chasqui».

-Trabajadores de la UGEL Arequipa Sur comprometidos al 100% con Semáforo Escuela.

-Trabajadores de la UGEL Arequipa Sur comprometidos al 100% con Semáforo Escuela.

-Instituciones educativas del ámbito jurisdiccional pegaron pancartas alusivas a Semáforo Escuela. ¡Felicitaciones directores, maestros y estudiantes!.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares