SUGERENCIAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS SIREVA FINAL 2015 - Noticias Educativas muy importantes

SUGERENCIAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS SIREVA FINAL 2015

COMPARTIR

RECOMENDACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS SIREVA FINAL 2015

De conformidad con la Directiva 043-2015 GRA-GREA-DGP-D, los docentes por sección y grado en coordinación con el Director y CONA deberán aplicar las pruebas de salida a los estudiantes de Educación Primaria. Por ello se recomienda:

Recomendaciones:

Una vez resuelta la prueba por los estudiantes se debe calificar y consolidar, registrando los resultados obtenidos en las hojas de aplicativos, se operativizan los porcentajes de logros (SI) y los no logrados (NO), el docente deberá hacer comentarios y sugerencias con la única finalidad de evaluar y elaborar estrategias para  mejorar los resultados.

El Director de la I.E. realiza consolidado, sistematización y porcentajes de los logros de aprendizajes por grado, al final de ejecutar la prueba en los 06 grados hace el informe de acciones pedagógicas, según resultados de aprendizajes para generar estrategias pedagógicas y de gestión escolar para la mejora de la Educación Regional. Esto en los espacios libres de los aplicativos, cuadros de rendimiento escolar.

La entrega de los documentos requeridos se deberán realizar como máximo hasta el 20 de diciembre y la entrega de esta información en las fechas establecidas es pre-requisito para la presentación  de la documentación de FIN DE AÑO.

Arequipa, 02 de Diciembre de 2015

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares