PRIMER SEMINARIO TALLER DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA UGEL AREQUIPA SUR - Noticias Educativas muy importantes

PRIMER SEMINARIO TALLER DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA UGEL AREQUIPA SUR

COMPARTIR

UGEL AREQUIPA SUR REALIZA PRIMER SEMINARIO TALLER DE EXPERIENCIAS EXITOSAS

Con la participación de más de 300 docentes de Educación Básica Regular (EBR) del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Arequipa Sur, se llevó a cabo el «I Seminario Taller de Buenas Prácticas en Acompañamiento Pedagógico – Experiencias Exitosas 2015«.
Dicho evento se realizó en las instalaciones de la I.E. emblemática «G.U.E. Mariano Melgar«, informó la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla.
Actividad que consisten en la exposición de proyectos educativos de innovación pedagógica a cargo de docentes del Programa Presupuestal con enfoque por resultados de Logros de Aprendizaje (PELA).
Asimismo, otros maestros que integran las Redes Educativas de «Juan Manuel Polar», «Hunter», «Casa del Saber» y «Docentes hacia la Mejora de la Educación», realizaron la exhibición de trabajos pedagógicos para la enseñanza de la Matemática, Comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente, entre otras áreas, a estudiantes de EBR.
Las palabras de inauguración y clausura estuvieron a cargo de la máxima autoridad de la UGEL Arequipa Sur, Cecilia Jarita.
«Saludo y felicito a todos ustedes que por vocación, eligieron ser maestros y buscan alternativas nuevas para llegar a sus estudiantes. Las buenas Prácticas aplicadas a un tema concreto, es una aproximación innovadora que ha sido previamente experimentada y evaluada y de las que se logran resultados exitosos», enfatizó.
La mesa de honor estuvo conformada por Coordinadora Regional del PELA, Dra. Mirtha Saavedra Valverde, la formadora PELA, Mg. Rosa Justa Frisancho Enríquez, la Directora de Gestión Pedagógica, Lic. Pilar Miranda Delgado; además del especialista de educación primaria, Prof. Francisco de la Cuba Flores, el director de la I.E. Andrea Valdivieso de Melgar, Fernando Polanco Chambi, el docente Víctor Hugo Arenas Vargas y la maestra Pilar Becerra Saavedra.

Dichos docentes que participaron en el evento recibirán una diploma de reconocimiento, además de su Resolución Directoral de felicitación.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares