MINEDU: Premiación del concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública y Anticorrupción - Noticias Educativas muy importantes

MINEDU: Premiación del concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública y Anticorrupción

COMPARTIR

Minedu premia a ganadores del concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública y Anticorrupción

Funcionarias y los funcionarios del Ministerio de Educación (Minedu) fueron reconocidos durante la ceremonia de premiación del Concurso “Buenas Prácticas en la Gestión Pública y Anticorrupción en Educación 2015”.

Los premios se otorgaron en seis categorías. 

En total fueron presentadas 38 buenas prácticas, las cuales han sido evaluadas por una comisión ad hoc en función a criterios como: Planeación, posibilidad de réplica y sostenibilidad, explicó el director de la Oficina General de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción del Minedu, Juan Pasco Herrera.

“Estamos convencidos de que todas las personas que trabajamos en el sector educación estamos caminando hacia la nota más alta porque nuestro esfuerzo es a favor del desarrollo educativo de los niños y las niñas que son el futuro del país” manifestó.

PREMIACIÓN

En la categoría Promoción de Prácticas Éticas en la Gestión Pública ganó el sistema de “Transparencia y Ecoeficiencia en la implementación del módulo en línea para la Contratación Administrativa de Servicios CAS” presentado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). 

La categoría Promoción de Transparencia y el Acceso a la Información Pública fue ganada por Consejo Nacional de Educación por su “Sistema de seguimiento e información de la Implementación de los Proyectos Educativos Regionales”. En el segundo lugar quedó el Instituto Peruano del Deporte (IPD) con “Transparencia deportiva: subvenciones”.

El primer puesto en la categoría Mejora de Servicio al Usuario en el Sector Educación fue otorgado a la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 1 por la buena práctica “Servicio de orientación general y especializada al usuario”.

También ganó la Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica por su “Laboratorio de innovación costo-efectiva de la política educativa- (Minedu Lab)”. En segundo lugar quedó la Dirección Regional de Lima con la práctica “Gestión Territorial del Servicio Educativo”.

MINEDU

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares