UGEL AREQUIPA SUR LLEVA A CHIGUATA LA NAVIDAD - Noticias Educativas muy importantes

UGEL AREQUIPA SUR LLEVA A CHIGUATA LA NAVIDAD

COMPARTIR

UGEL AREQUIPA SUR LLEVA ALEGRÍA A CHIGUATA POR FIESTAS DE NAVIDAD

Fiel a su estilo, la Ugel Arequipa Sur lleva la alegría de la Navidad a las Instituciones Educativas más lejanas.
En Chiguata se vivió el espíritu navideño con más de 200 niños y niñas de las instituciones educativas Virgen del Carmen y Gral. Juan Velasco Alvarado del distrito de Chiguata, participaron en la actividad «Regalemos Sonrisas en esta Navidad – UGEL Arequipa Sur – 2015«.
Dicha actividad consistió en la presentación de un show navideño con la entrega de chocalatada, panetón y presentes a todos los asistentes.
En su intervención, Cecilia Jarita resaltó el verdadero significado de las fIestas navideñas. «Navidad es compartir con amor. Es una fecha en la cual Jesús nace y llena de misericordia nuestros corazones. Que pasen una Feliz Navidad y que el 2016 sea de mucha prosperidad para todos y cada uno de ustedes», manifestó entre aplausos del público asistente.
El show infantil estuvo a cargo del payasito «Luz Clarito» quien hizo reir a grandes y chicos. De la misma forma, trabajadoras de la Oficina de Planillas presentaron un baile por Navidad para el deleite de los asistentes.
Finalmente, la autoridad educativa se tomó la foto del recuerdo junto a los niños, Directores de área, personal docente y administrativo de la UGEL Arequipa Sur.
-Se repartieron más de 250 raciones de chocolate y panetón entre todos los asistentes.
-Los padres de familia quienes lograron ingresar al plantel, recibieron también su presente de manos de la Directora de la UGEL Arequipa Sur.
-Antes de dar inicio a la actividad, la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita visitó las aulas de la I.E. Gral. Juan Velasco Alvarado.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares