Divertido y educativo tutorial Star Wars permite aprender programación desde Perúeduca.pe - Noticias Educativas muy importantes

Divertido y educativo tutorial Star Wars permite aprender programación desde Perúeduca.pe

COMPARTIR

Divertido y educativo tutorial Star Wars permite aprender programación desde Perúeduca.pe

El Ministerio de Educación (Minedu) los invita a inscribirse en el Portal Perú Educa donde encontrarán cinco mil recursos virtuales diferentes para reforzar sus aprendizajes.

Dentro de los Recursos Virtuales podrán encontrar divertidos juegos y tutoriales educativos como Star Wars que permite aprender programación como jugando.

Lo encontrarás como “Yo puedo programar” o “La hora del Código” una campaña mundial a la que el Minedu se ha unido con la finalidad de promover el aprendizaje del lenguaje de programación y de la computación.

Se puede tener acceso desde la plataforma de Perú Educa en este  enlace http://www.perueduca.pe/estudiantes/la-hora-de-star-wars o directamente en la web. Recuerda que con registrarse en Perueduca tienes acceso a miles de recursos educativos.

En las actividades de “Yo puedo programar” se podrán ver videos con testimonios del fundador de Microsoft, Bill Gates o del creador de Facebook, Mark Zuckerberg así como participar de actividades educativas con personajes de Star Wars, Frozen, Angry Birds y otros.

También puedes medir tus conocimientos dando evaluaciones. Solo tienen que ingresar a http://zonadesafios.perueduca.pe/login/index.php y una vez allí deberán anotar su usuario y contraseña pero si aún no se inscribieron podrán hacerlo como invitados.

Ver más.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares