Minedu entregará a directores Hasta S/.28.500 para mantenimiento preventivo d - Noticias Educativas muy importantes

Minedu entregará a directores Hasta S/.28.500 para mantenimiento preventivo d

COMPARTIR

Se acerca el Inicio del Año Escolar 2016, y la infraestrura de las Instituciones Educativas debe brindar a los estudiantes un servicio de calidad, por tal motivo el Ministerio de Educación (Minedu) viene transfiriendo a los directores de los colegios públicos montos variables desde S/. 3.500 hasta S/. 28.500. 

Además , los directores de colegios que cuenten con nivel primario y secundario o integrado recibirán la asignación adicional de S/. 1.500 para adquirir útiles escolares y de escritorio, así como materiales para uso pedagógico y equipamiento menor, incluyendo kits deportivos, libreros, televisores, entre otros. Ese monto será igual en todos los casos.

Los recursos para mantenimiento preventivo deberán ser usados de manera prioritaria en la reparación de techos, pisos, instalaciones sanitarias y eléctricas, muros, puertas, ventanas, áreas verdes, mobiliario, así como para el pintado de infraestructura.

Para tal fin, el Minedu ha dispuesto un presupuesto de 358 millones 761 mil soles, de los cuales S/. 303.7 millones servirán para mantener la infraestructura y S/ 49.3 millones para comprar útiles de oficina, materiales pedagógicos y equipamiento menor.

Más información en: http://www.minedu.gob.pe/n/noticia.php?id=36917

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares