Hasta el 8 de abril entrega de Ficha Técnica de Documentos de Programa de Mantenimiento - Noticias Educativas muy importantes

Hasta el 8 de abril entrega de Ficha Técnica de Documentos de Programa de Mantenimiento

COMPARTIR

HASTA EL 08 DE ABRIL, DIRECTORES DE IIEEs PÚBLICAS DE LA UGEL AREQUIPA SUR TIENEN COMO PLAZO MÁXIMO PARA PRESENTAR LA FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTOS PRELIMINARES DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

La Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla informó que hasta el viernes 08 de abril, los directores de las Instituciones Educativas Públicas del ámbito jurisdiccional, tienen como plazo máximo e indefectible para presentar la Ficha Técnica (Anexo 2), impreso del sistema WASICHAY y los documentos preliminares de Mantenimiento.
“Luego de la presentación y verificación respectiva los directores podrán realizar el retiro del monto asignado en el Banco de Nación”, acotó la autoridad educativa.
Como se recuerda los recursos asignados servirán para reparar techos, pisos, instalaciones sanitarias, muros, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, mobiliario escolar, además para dar mantenimiento a las áreas verdes, pintado de las instalaciones del plantel, adquisición de útiles escolares, de escritorio, compra de materiales para uso pedagógico y de equipamiento menor.
“La adquisición de útiles escolares, de escritorio, así como de materiales para uso pedagógico y equipamiento menor, es solo para los locales escolares de nivel primaria, secundaria o integrado (primaria y secundaria).
Estos pueden ser: útiles escolares, estantes para biblioteca, kits de gimnasia básica y rítmica, kits de juegos –pre-deportivos y de atletismo, kits de instrumentos de medición, impresora, fotocopiadora, proyector, entre otros. El monto asignado para dicha actividad es de S/. 1 500.00 soles y no debe ser empleado para otras acciones de mantenimiento de infraestructura o mobiliario”, apunto Jarita.

Vea el monto asignado a cada Institución Educativa.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares