Campaña contra el friaje y heladas "Sin tú calor, no hay abrigo" - Noticias Educativas muy importantes

Campaña contra el friaje y heladas «Sin tú calor, no hay abrigo»

COMPARTIR

IIEE PÚBLICAS, PRIVADAS Y DE CONVENIO DE LA UGEL AREQUIPA SUR APOYARÁN EN CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE Y HELADAS «SIN TÚ CALOR, NO HAY ABRIGO»

El Comité de Damas Voluntarias del Gobierno Regional de Arequipa continúa con la campaña contra el friaje y heladas denominada “SIN TÚ CALOR, NO HAY ABRIGO”.
Por tal motivo, los Directores de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, efectuarán dicha actividad en sus colegios a fin de recolectar prendas de vestir que serán entregadas a niños, niñas, adultos y adultos mayores de escasos recursos económicos de las partes altas de nuestra región.
El CENTRO DE ACOPIO de los donativos estará ubicado dentro de la UGEL Arequipa Sur, sito en Urb. Tasahuayo Mz. “E”, s/n – José Luis Bustamante y Rivero.
Cabe indicar que para trasladar los donativos del Colegio a la UGEL Sur deberán comunicarse con la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional a los teléfonos: 612908 – 612909 (Anexo 101); o a los celulares: 958006590 (Movistar) RPC: 944205739, RPM: #846290 y #959493469.
Nota. Se proporcionará sacos de polietileno. 

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares