ELLOS SERÁN LOS DOCENTES QUE REPRESENTARAN A LA REGIÓN AREQUIPA, COMO CANDIDATOS EN PALMAS MAGISTERIALES 2016 - Noticias Educativas muy importantes

ELLOS SERÁN LOS DOCENTES QUE REPRESENTARAN A LA REGIÓN AREQUIPA, COMO CANDIDATOS EN PALMAS MAGISTERIALES 2016

COMPARTIR

ELLOS SERÁN LOS DOCENTES QUE REPRESENTARAN A LA REGIÓN AREQUIPA, COMO CANDIDATOS EN PALMAS MAGISTERIALES 2016

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento del Magisterio Arequipeño y Público en General, queluego de ser evaluados los 33 expedientes que fueron recepcionados por la Comisión Regional de Palmas Magisteriales 2016, para el proceso de calificación (13 en el Grado de Educador, 22 en el Grado de Maestro), solo 08 fueron los expedientes que alcanzaron los más altos puntajes y cumplieron con los requisitos exigidos para Palmas Magisteriales2016, en su Etapa Regional, estos mismos representaran a la Región Arequipa en el proceso de calificación, a nivel nacional, en los grados de Educador y Maestro, los docentes que no fueron seleccionados podrán recabar sus expedientes en mesa de partes de la GREA, a partir del lunes 23 de mayo del 2016.

Las Palmas Magisteriales es una distinción honorífica, creada en 1949, que se otorga a todo profesional de educación o de otra especialidad que ha contribuido, de forma extraordinaria a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país, es uno de los reconocimientos docentes más antiguos y consolidados en América Latina.

GRADO EDUCADOR

  • *  Fausto Manuel Jesus  Chire Lazo
  • *  Juan Nery  Velez Vilca
  • *  Marlene Lucy Quenta Quilla
  • *  Norma Irene Cari Luque
  • *  Jaime Javier Coaquira Apaza

GRADO MAESTRO

  • *  Vicente Vargas Mamani
  • *  Alberto Almiron Ehui
  • *  Benjamín Maraza Quispe

Cabe señalar que los resultados finales los dará a conocer el MINEDU, en el mes de junio, donde se sabrá quienes lograron las Palmas Magisteriales 2016.

GRADO EDUCADOR. Se otorga un máximo de20 condecoraciones a nivel nacional, con una bonificación de S/1,000 soles.

GRADO DE MAESTRO. Se otorga un máximo de 15 condecoraciones a nivel nacional, con una bonificación de S/1,500 soles.

GRADO DE AMAUTA. Se otorga un máximo de 5 condecoraciones a nivel nacional, con una bonificación de /15,000 soles, por una sola vez.

Arequipa, 23 de mayo del 2016

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

Gerencia Regional de Educación

 

 

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares