"Trabajemos por una Educación Inicial de Calidad" - Cecilia Jarita - Noticias Educativas muy importantes

«Trabajemos por una Educación Inicial de Calidad» – Cecilia Jarita

COMPARTIR

CECILIA JARITA: «TRABAJEMOS POR UNA EDUCACIÓN INICIAL DE CALIDAD»

Más de 500 docentes de Educación Inicial y PRONOEIS de Arequipa participaron activamente de la Sesión Solemne por el «Día de la Educación Inicial y el 85° Aniversario de Creación del primer Jardín de Infancia en el Perú” en las instalaciones del Teatro Municipal en el Cercado de la ciudad.
La actividad contó con la participación del Gerente Regional de Educación, Lic. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla, el Director de la UGEL Arequipa Norte, Mg. Ronny Medrano Riveros, Directores de Gestión Pedagógica, Especialistas de Educación Inicial y autoridades de la localidad.

La Directora de la  Ugel Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita, recordó el «Día de la Educación Inicial» como una de las efemérides más importantes del Calendario Cívico Escolar donde se revalora el trabajo del docente con niños de entre cero a cinco años de edad y se conmemora la creación del primer Jardín de Infancia en el Perú.
Luego, la Gerencia Regional de Educación confirió diplomas de reconocimiento a docentes con 25 y 30 años de servicio, como también a diferentes profesoras que dejaron «huella» al ejercer su profesión.
Una de ellas fue la recordada maestra Pilar Becerra, quien laboró durante años como especialista de Educación Inicial en la UGEL Arequipa Sur.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares