CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE MUNICIPIOS ESCOLARES 2016 - Noticias Educativas muy importantes

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE MUNICIPIOS ESCOLARES 2016

COMPARTIR

ESTUDIANTES DE 51 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE MIRAFLORES PARTICIPAN EN CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE MUNICIPIOS ESCOLARES 2016

Con la participación de estudiantes, docentes y padres de familia de 51 instituciones educativas del distrito de Miraflores, se realizó la ceremonia de «Juramentación de Municipios Escolares 2016«.
La actividad contó con la presencia del especialista de Educación Básica Regular (EBR), Prof. Mario Cornejo Ballón, el Alcalde de la comuna miraflorina, Germán Torres Chambi y autoridades de la dicha jurisdicción.
En su intervención, Cornejo Ballón indicó que los Municipios Escolares aportan a la construcción de una nueva cultura, propiciando condiciones en las que el niño, niña y adolescente se desarrollen como sujetos sociales de derechos, con capacidades a favor de su desarrollo personal, su centro educativo, familia y comunidad. «También promueve la elaboración del Proyecto Educativo Institucional (PEI), entre otras cosas importantes», apuntó.
Luego, el burgomaestre de la comuna miraflorina, Germán Torres Chambi, pidió a los alcaldes y regidores de los Municipios Escolares fomentar los valores entre sus compañeros, luchar contra las drogas, el pandillaje y el alcoholismo. «Jóvenes estudiantes, trabajemos juntos por la tranquilidad, el orden y la seguridad. Estoy seguro que con ustedes vamos hacer de Miraflores un distrito modelo donde prime la Educación de Calidad, la cultura, el orden, la modernidad y la seguridad», resaltó.
Posteriormente, alcaldes y regidores de los Municipios Escolares tomaron juramento; entre aplausos de sus docentes y padres de familia.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares