64° ANIVERSARIO DEL COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI - Noticias Educativas muy importantes

64° ANIVERSARIO DEL COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI

COMPARTIR

AUTORIDADES CIVILES, POLÍTICAS Y CASTRENSES PARTICIPAN EN EMOTIVA SESIÓN SOLEMNE POR EL 64° ANIVERSARIO DEL COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI

Con la presencia de autoridades políticas, civiles y militares, cadetes, ex cadetes, docentes y padres de familia se conmemoró el 64° Aniversario de Creación Institucional del Colegio Militar Francisco Bolognesi.
La actividad se realizó en el patio de honor de dicho plantel y fue presidida por el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria, Comandante General de la Tercera División de Ejército, el Gerente Regional de Educación, Mg. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo y la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Plantel, Coronel José Salazar Chaves, quien renovó su compromiso de seguir trabajando por su institución educativa.
“La educación e instrucción que reciben nuestros cadetes, es la más completa y está de acuerdo con nuestra realidad nacional… Sé que muchos de ellos han llegado de distintos lugares de nuestra patria y del extranjero, reciban nuestro fraternal saludo, a todos ustedes les digo que esta, su alma mater, siempre los acogerá con los brazos abiertos”, manifestó entre aplausos del público asistente.
Luego autoridades de diferentes instituciones de la ciudad hicieron llegar sus ofrendas florales, las cuales fueron dejadas en el monumento del Coronel Francisco Bolognesi. Por su parte el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), que dirige la Dra. Yamila Osorio Delgado estuvo presente en dicho acto.
 
Asimismo, Osorio Delgado saludó y felicitó a toda la familia Bolognesina en su nuevo aniversario y se comprometió a seguir apoyando a dicho plantel en la realización de diferentes proyectos educativos…

¡Feliz 64 aniversario Colegio Militar Francisco Bolognesi… que sigan los éxitos!

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares