“A COMER PESCADO” BRINDA CAPACITACIÓN A COLEGIOS DE PRIMARIA - Noticias Educativas muy importantes

“A COMER PESCADO” BRINDA CAPACITACIÓN A COLEGIOS DE PRIMARIA

COMPARTIR

PROGRAMA “A COMER PESCADO” BRINDA CAPACITACIÓN A COLEGIOS DE PRIMARIA DEL ÁMBITO DE LA UGEL AREQUIPA SUR

Gracias al convenio suscrito entre el Ministerio de la Producción y la Gerencia Regional de Educación, catorce (14) Instituciones Educativas de primaria del ámbito de la UGEL Arequipa Sur reciben capacitación gratuita por parte del Programa Nacional “A Comer Pescado” en temas de hábitos de consumo de los recursos hidrobiológicos y su contribución a la salud y bienestar del ser humano, informó la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla.
“Mediante esta actividad se busca sensibilizar a todos nuestros docentes, estudiantes y padres de familia sobre la importancia del consumo de productos hidrobiológicos como el pescado, la pota, el cochayuyo y demás; que son beneficiosos para la salud humana”, apuntó.
Cabe resaltar que estas capacitaciones se impartirán fuera del horario del trabajo de los docentes, para no interferir con su labor, y al finalizar se entregará un certificado de participación a nombre del Gobierno Regional y el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Dato. 
-Los talleres que iniciaron el 01 de junio, culminarán el 30 de julio del presente con la realización de una feria gastronómica.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares