“DÍA DEL LOGRO” DE LA I.E. INMACULADA CONCEPCIÓN - UGEL AREQUIPA SUR - Noticias Educativas muy importantes

“DÍA DEL LOGRO” DE LA I.E. INMACULADA CONCEPCIÓN – UGEL AREQUIPA SUR

COMPARTIR

“DÍA DEL LOGRO” DE LA I.E. INMACULADA CONCEPCIÓN – UGEL AREQUIPA SUR

Con el lema ¡Todos podemos aprender, nadie se queda atrás! Con la elaboración y presentación de diferentes trabajos sobre la importancia del consumo del pescado; estudiantes, docentes y padres de familia de la I.E. Inmaculada Concepción del Distrito de José Bustamante y Rivero, participaron activamente en el primer día del logro.
Hubo derroche de talento y creatividad en cada una de las presentaciones, más aún cuando los estudiantes de cada grado retornaron a las aulas para exponer los trabajos que elaboraron con el apoyo de sus padres de familia y la orientación de su docente.

Al respecto, la Directora de la UGEL Arequipa Sur, Mg. Cecilia Jarita Padilla saludó y felicitó a todos los estudiantes, docentes y padres de familia de la I.E. Inmaculada Concepción por realizar el “Día del Logro”, y fomentar en toda la comunidad educativa una educación innovadora y participativa.
Por otro lado, la autoridad educativa resaltó la importancia del consumo de pescado en estudiantes de Educación Básica Regular. “El Programa Nacional a Comer Pescado del Ministerio de la Producción con el proyecto PESCAEDUCA, incentiva a toda la comunidad educativa a comer pescado por sus elevados nutrientes a favor de la salud”, apuntó.
Dato.
-El jurel, bonito, caballa y la anchoveta contiene abundante Omega 3 (EPA y DHA) que ayuda a reducir enfermedades inflamatorias. Además contienen calcio, hierro y vitaminas A, B, D y E, entre otros nutrientes.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares