DR. MARCO ANTONIO SALAZAR GALLARDO, NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR - Noticias Educativas muy importantes

DR. MARCO ANTONIO SALAZAR GALLARDO, NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR

COMPARTIR

DR. MARCO ANTONIO SALAZAR GALLARDO, NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR

Dichas Autoridades Educativas visitaron Áreas y Oficinas de la Sede Institucional

PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR, DR. MARCO ANTONIO SALAZAR GALLARDO Y JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA, LIC. ROBERTO CARLOS MARÍN SAMAYANI 
Un cálido recibimiento tuvieron las nuevas autoridades educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Arequipa Sur, una de las más grandes e importantes del país.
El Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, nuevo Director de la UGEL Arequipa Sur y el Lic. Roberto Carlos Marín Samayani, Jefe del Área de Gestión Pedagógica (AGP), fueron presentados oficialmente como nuevos funcionarios.
Asimismo recorrieron las diferentes Áreas y Oficinas de la sede institucional junto al Mg. Julio César Delgado Gaona, Gerente Regional de Educación (e) y la Mg. Cecilia Jarita Padilla, ex Directora de la UGEL Arequipa Sur.
Durante su visita, Salazar Gallardo destacó la labor del Área de Gestión Pedagógica y motivó a los Especialistas de Educación Básica Regular (EBR) a seguir trabajando con ímpetu y perseverancia para lograr la calidad y excelencia educativa en los 16 distritos que comprende la UGEL Arequipa Sur. “AGP es el corazón de nuestra querida UGEL”, manifestó entre aplausos de los presentes.
Como se recuerda el nuevo Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Salazar Gallardo y el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Roberto Marín Samayani, recibieron sus respectivas resoluciones el último 28 de julio en el auditorio de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GRE) y serán evaluados anualmente durante su gestión que será de tres años.

Más en | http://ugelarequipasur.blogspot.pe/

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares