MG. JORGE LUIS CHOQUE MAMANI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA NORTE - Noticias Educativas muy importantes

MG. JORGE LUIS CHOQUE MAMANI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA NORTE

COMPARTIR

MG. JORGE LUIS CHOQUE MAMANI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA NORTE

En mérito a la R.D. N° 4051 emitida por la Gerencia  Regional de Educación, el Mg. Jorge  Luis Choque Mamani asumió la  Dirección  de la UGEL Arequipa Norte, en reemplazo del Mg. Ronny Medrano.
En presencia de todos los trabajadores el Gerente Regional (e) Mg. Julio Delgado Gaona hizo la presentación y relievo las principales cualidades personales y profesionales de quien a partir del 01  de agosto  y por un período de tres  años conducirá los destinos de tan importante instancia educativa.
En  su momento la nueva autoridad educativa señaló que los Directores de las  Instituciones Educativas deben ser líderes pedagógicos con énfasis en gestión. Destacó el trabajo en equipo con enfoques definidos  a nivel de la UGEL Arequipa Norte, trabajando con responsabidad por los usuarios ya que  estamos  al servicio   de ellos.
Asimismo, la Mg. Mayte Auristela Valdivia  Bellido, al haber obtenido el más alto puntaje entre los postulantes, se hizo cargo de la Dirección del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Arequipa  Norte.
    Tal designación, se cumplió luego de haber concluido el Concurso Público de Acceso a los Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial.  
                                                                                                             Arequipa, 01 de Agosto de 2016

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares