DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR PRESIDE REUNIÓN DE "BONO ESCUELA" - Noticias Educativas muy importantes

DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR PRESIDE REUNIÓN DE «BONO ESCUELA»

COMPARTIR

DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR PRESIDE REUNIÓN DE «BONO ESCUELA»

Dentro del marco de las actividades que viene realizando la Ugel Arequipa Sur, con éxito se llevó a cabo la reunión de directores de II.EE. públicas seleccionadas para validar la documentación del reconocimiento de «Bono Escuela» llevado a cabo en en auditorio de Institución Educativa «San Martín de Socabaya».
Dicho taller fue presidido por el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, director de la Ugel Arequipa Sur.
Como se recuerda «Bono Escuela» es una nueva herramienta de incentivos implementada bajo un modelo de gestión por resultados, que apunta a motivar y reconocer el esfuerzo de profesores y directores por obtener mejores resultados educativos.

Las instituciones consideradas con mejor desempeño son aquellas que han demostrado mayores avances en el logro de aprendizajes según la Evaluación Censal de Estudiantes, así como en la retención de estudiantes de todos los grados de primaria y también las que hayan hecho el registro oportuno de información para la mejor gestión de sus centros educativos.

NOTA

A nivel de la Ugel Arequipa Sur, 49 Instituciones Educativas de primaria y 19 del nivel Secundaria fueron seleccionadas con «Bono Escuela».

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares